Hace un mes se informo quienes adquirieron un Battlefield 3 para PlayStation 3 no recibieron la copia gratis de Battlefield 1943 que Electronic Arts prometió como parte del paquete de vuelta en el E3. Pues bien, esto ya trajo consigo algunas consecuencias desagradables para la gran productora y distribuidora, ya que ahora enfrenta una demanda conjunta de parte de jugadores enfadados.
Edelson McGuire, la firma de abogados que representa a los inconformes, sostiene que el problema no es tanto la omisión, sino que EA aviso discretamente sobre ello hasta después del lanzamiento, cuando muchos incautos ya habían gastado su dinero y para varios de quienes dicho agregado constituía un factor decisivo.
El asunto es grave, pero los demandantes no buscan una cuantiosa suma de dinero, sino el resarcimiento de los daños, es decir, su copia gratis y, la verdad, es lo justo.
En la demanda se destaca el hecho de que EA no sólo reveló que no incluiría el juego después de su lanzamiento, sino también que la compensación de disfrutar antes del DLC es irrisoria frente a la ausencia del juego gratuito que se iba a incluir.
Yo tengo el Battlefied 3, en el paquete no decían nada de que te regalaban el Battlefield 1943, sinó que te decían que en el paquete había llos mapas extras de Back to Karkand, que estaran disponibles para mi y para otros jugadores.
ResponderEliminarSoy David.
Me alegra que comenteis!
ResponderEliminarPor cierto este paquete era solo para los estados unidos.
Gracias!
No soy David